top of page
Search
  • riadtazawa

Riad Tazawa

Updated: May 2, 2021








Se fragua en el corazón del valle de las Rosas un nuevo Riad, un refugio de paz rodeado de la exuberante naturaleza de este valle marroquí, que recibirá el nombre de Riad Tazawa.

“Tazawa” es un arbusto que crece en el desierto y que alberga una seta llamada Terfess, muy apreciada por la población del desierto por su delicioso sabor, su maravillosa fragancia y un valor nutritivo y gastronómico único, por lo que popularmente es conocido como la “Trufa del desierto”.

Y como este arbusto, el Riad acoge en su interior un espacio mágico en el que relajarse y descansar, en el que gozar de un entorno de ensueño y pasar unos días descubriendo la zona antes de seguir el camino hacia el desierto. El Riad Tazawa, en el Valle de las Rosas, está a unas cinco horas de Marrakech, después de dejar atrás el Atlas y Ouarzazate, y es paso necesario si queréis descubrir el sur de Marruecos.



Una cálida bienvenida os espera en este tradicional hotel marroquí que combina perfectamente la confortabilidad con la autenticidad. El aroma de las rosas os despertará por las mañanas, la vegetación iluminará vuestros desayunos, el río os refrescará en las tardes de siesta, y a la luz de la luna pasaréis unas veladas inolvidables.




1 view0 comments
bottom of page